Educate y manten al día tu salud!

LATIN COMMUNTTY HEALTH ADVISORS INC.

Es una organización sin fines de lucro 501(C)3 establecida en el 2016. Que nace de la nesecidad que tiene la Comunidad Latina de asesoramientos en su idioma. Una gran parte de los Latinos al llegar a EUA  desconocen como obtener los servicios básicos y que son de gran importancia para el ser humano. En adición llegan desorientados, y de igual manera tienen limitaciones con el idioma. Es por eso que nace LCHA para brindarles el apoyo que esta comunidad tanto necesita, en su idioma y brindándoles el afecto, comprensión y respeto que ellos se merecen. 

Visión

Nos vemos como líderes educativos que proveen la información necesaria para el mejoramiento de la salud física y mental. Uniendo esfuerzos con grandes profesionales, para mejorar el acceso a servicios primarios y seguros de salud. En un ambiente seguro y confiable para satisfacer las expectativas de la comunidad.

Misión 

Educar sobre temas de salud, bienestar social y prevención, mediante consejería, talleres y seminarios, además de servir como coordinadores y enlace con organizaciones que provean los servicios relacionados a la salud. El motor de nuestras acciones tendrá como base la ética, el respeto por la dignidad humana y la equidad social.

Contáctanos

               Unete a Nuestro Equipo!

Se parte de nuestros voluntarios y sientase orgulloso de servirle a nuestra comunidad.
Para donaciones de Materiales y Equipo
Ayudanos a ayudar!

Edna Janice Febo

Certified Community Health Worker

 

Consulado México 

2550 Technology Dr,

Orlando, FL 32804

(407) 422-0514 Ext.409



407.775.9985

El motor de nuestras acciones será el respeto por la dignidad humana y la equidad social.

        The engine of our actions will be respect for human dignity and social equity.

Call us today on 407.775.9985

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon