top of page

Educate y manten al día tu salud!

LATIN COMMUNTTY HEALTH ADVISORS INC.

Es una organización sin fines de lucro 501(C)3 establecida en el 2016. Que nace de la necesidad que tiene la Comunidad Latina de asesoramientos en su idioma. Una gran parte de los Latinos al llegar a EUA  desconocen como obtener los servicios básicos y que son de gran importancia para el ser humano. En adición llegan desorientados, y de igual manera tienen limitaciones con el idioma. Es por eso que nace LCHA para brindarles el apoyo que esta comunidad tanto necesita, en su idioma y brindándoles el afecto, comprensión y respeto que ellos se merecen. 

Visión

Ser un referente en la promoción de la salud preventiva, el bienestar social y la igualdad de oportunidades para inmigrantes, trabajadores agrícolas y comunidades vulnerables, contribuyendo en la construcción de un mundo inclusivo, justo y saludable para todos.

Misión 

Promover la salud preventiva, el bienestar social y la igualdad de oportunidades para inmigrantes, trabajadores agrícolas y comunidades vulnerables a través de programas integrales y sostenibles, colaborando con socios locales e internacionales para crear un impacto positivo duradero en la salud y la calidad de vida de aquellos más lo necesitan.

Contáctanos

               Unete a Nuestro Equipo!

Se parte de nuestros voluntarios y sientase orgulloso de servirle a nuestra comunidad.
Para donaciones de Materiales y Equipo
Ayudanos a ayudar!

Edna Janice Febo, RN

Certified Community Health Worker

 

2240 Cobblefield Cir.

Apopka FL 32703

Success! Message received.

407.775.9985

bottom of page